El blog de Antonio Campos

17 enero 2007

Mi Bienvenida...


Hay quien dice que eres tonto si no bailas a su son,
y que eres de madera seca que no tienes corazón.
Hay quien entiende una mirada sin tener conversación
pero con pocas palabras bastan para buen entendedor.
Todos tenemos un sueño con un principio y un final,
pero yo me doblo cuando quiero,
no cuando quieren los demás.
Tengo de todo en la vida no le pienso pedir mas,
soy feliz con lo que tengo después de tanto luchar.
Déjalos en manos de Dios que tienen bastante castigo,
las enfermedades, la envidia su peor enemigo.
Les diste el corazón y lo tiraron al río
olvídalos que es mejor ya ves que es tiempo perdío...

4 Comments:

  • At 19:20, Anonymous Anónimo said…

    hola anthony:ke me parece muy sentimental ese comentario xo expones muxas verdades en eya. espero ke los años universitarios sean los mas felices y mejores de tu vida,y ke ,cuando te sakes la carrera, trabajes donde tú kieras y seas tu propio jefe,ke dirijas tu vida tú, no los demas. ke aki tienes a una compy pa lo ke kieras, ke si algun día estas en un apuro ke me lo digas y te ayudare encantada, y bueno tmbien espero ke encuentres el amor de tu vida pronto jaja(como se nota ke es san valentín en?)espero ke no perdamos la conexion y ke si yegas mas arriba ke yo pos ke me colokes contigo, yo me pido el puesto de comentarista en?.+++besitos

     
  • At 12:04, Anonymous Anónimo said…

    wenos dias antonio xD stoi aki con los ojos pegaos k macabo d levanta xD no stoi muy inspirada xo weno abra k escribirte un posit...jaja mola tu blogggggg k noes espacio xq los espacios son mu espaciosos esto es man intimo y apañao xD weno k decirte pekeño saltamontes? pues que ya sabes que me caes genial y que en lo pokito k nos conocemos me as demostrado muchisimas cosas, aparte de k sabes rellenar una matrikulaxD,y me as enseñado la maravillosa xsona k eres. Aunk no t guste k tlo digan sabes k testoi muy agradecida x todo, incluida la conclusion del trabajo xD, y k para mi significa mxo todo lo k as exo xmi(redundancia xD). Eres un mushasho d los k kedan pocos y me alegro millones d aberte conocido y d tener el privilegio de poder llamarte amigo^^. Grcias x todo y mil besillos!!! jaja ns vemos alas 3 en la contaminasion xD

     
  • At 12:33, Blogger Luis Benítez Delgado said…

    Zi hola buenas noshe.
    Ya sabes quién soy por ese saludo no? Qué pasa Sr Campos? Aquí estoy yo descubriendo tu faceta de escritor que me ha encantado, y ya mismo te estoy pidiendo que me dejes todo lo que hayas escrito en tu vida. Bueno chaval, ya te conozco perfect (cosa de la q me alegro) y se tus virtudes y tus defectos, y créeme q haciendo balance eres de lo mjor que hay tío: una bondad increíble, una paciencia imposible y una cabeza muy bien amueblada... Eres un crack! además las vas a aprobar todas cabrón ¬¬
    Pos nada tío, sólo (con acento) decirte q eres un pedazo de amigo, y que ojalá sigamos estando el año que viene en la misma clase to los que estamos porq hacéis q las clases no sean clases...
    Un abrazo campeón ;)

     
  • At 21:54, Anonymous Anónimo said…

    weee! ola lola! aqui toy escribiendote,na de kejarse eh! ¬¬. oye to tu blog es copia y pega me han dixo,no?jijiji. weno al menos has tenido el detalle de hacerte un blog,atipico, pero sigue siendo blog, weno ya te iremos convenciendo pa k te hagas uno como el resto de la people,xDD. eso es to por hoy,le mantendremos informados! dew

     

Publicar un comentario

<< Home